Adoptamos un enfoque de tolerancia cero ante la esclavitud moderna
En SOFTWARE ALLIANCE LIMITED estamos comprometidos con la defensa de los derechos humanos, lo que incluye garantizar que nadie en nuestras operaciones directas o cadena de suministro extendida o base de clientes sea sometido a esclavitud moderna y trata de personas.
Nuestros valores fundamentales se basan en la integridad, por lo que nos tomamos en serio el cumplimiento de las leyes, incluida la Ley de Esclavitud Moderna de 2015 (la Ley), y apoyamos plenamente las iniciativas destinadas a la erradicación tanto de la esclavitud como de la trata de personas en todo el mundo.
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, estamos comprometidos a crear y garantizar un entorno de trabajo respetuoso y no discriminatorio para nuestro personal. Queremos que todo nuestro personal se sienta seguro de que puede exponer irregularidades sin ningún riesgo para ellos mismos.
Nuestros procesos de contratación y gestión de personal están diseñados para garantizar que todos los posibles empleados tengan derecho legal a trabajar en el Reino Unido y para proteger a los empleados de cualquier abuso o coerción.
Estamos seguros de que los controles previos al empleo que llevamos a cabo en relación con nuestros propios empleados (incluida la verificación de su derecho a trabajar) y el pago de un salario superior al salario digno del gobierno en todo el Reino Unido contribuirán en gran medida a limitar la posibilidad de que existan esclavitud y trata de personas. .
No hacemos negocios con ninguna organización, en el Reino Unido o en el extranjero, que a sabiendas apoye o esté involucrada en la esclavitud, la servidumbre y el trabajo forzoso u obligatorio.
El compromiso de nuestra empresa con esta declaración y los valores sociales se describen con más detalle en varias de nuestras políticas, que incluyen:
Continuaremos incorporando y reforzando los principios de la declaración a través de:
Nuestra cadena de suministro está impulsada en gran medida por los servicios. Los servicios proporcionados por nuestros proveedores incluyen servicios de TI administrados, contratistas, administración de centros de datos/instalaciones de TI, proveedores de software y servicios de oficina administrados.
Nos consideramos de bajo riesgo; sin embargo, continuaremos revisando nuestra cadena de suministro para identificar cualquier riesgo potencial de esclavitud moderna.
Software Alliance continuará aprovechando sus esfuerzos existentes para combatir la esclavitud moderna y la trata en todas sus operaciones y cadena de suministro y se comprometerá a revisar nuestro enfoque anualmente para garantizar su efectividad. Ha sido aprobado por el Consejo de Administración.